UGT Enseñanza sigue luchando por la EQUIPARACIÓN SALARIAL de los cuerpos de Profesores Técnicos de FP, Maestros y Maestros de AAPP y Diseño.

 

Ante el trámite parlamentario de debate y aprobación de la LOMLOE, FeSP UGT ENSEÑANZA considera oportuno que la nueva ley permita la reclasificación de grupos y niveles de todos los cuerpos docentes.

  La LOMLOE debe propiciar mejoras en el reconomiento laboral, profesional y retributivo de los cuerpos de Maestros, Maestros de AAPP y Diseño y Profesorado Técnico de Formación Profesional, a través su  integración en el grupo A1.

Una reclamación histórica:

  • 12 de febrero de 2019: UGT reclama a la ministra medidas que mejoren las condiciones laborales del profesorado. Consultar
  • 10 de abril de 2019: El Sector de Enseñanza de FeSP-UGT exige a los partidos políticos que concurren a las elecciones generales del próximo 28 de abril un compromiso real para que la Educación esté en el centro de la acción política y se convierta en una prioridad de Estado. Consultar.
  • 7 de febrero de 2020: FeSP-UGT traslada las demandas del sector educativo a la ministra Isabel Celaá. Consultar.

#Cuerpo único docente #Educación Pública #Equiparación Profesores Técnicos de FP # EQUIPARACIÓN SALARIAL CUERPOS 590 Y 591 # Equiparación salarial PTFP – PES #Estatuto de la Función Pública Docente #Mejorar sistema de acceso docente #PIB Educación # PTFP = PS

 

Ventajas de ser afialido/a a UGT:

https://feteugtcantabria.es/ventajas-por-ser-afiliado/

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/feteugtcantabria
Léenos en la web: www.feteugtcantabria.es/ensenanza-publica

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/FETEUGTCant

Llámanos: 942 227743

Escríbenos: publica@cantabria.ugt.org

Quiero ser docente: http://quieroserdocente-vullserdocent.ning.com/

Red social creada por UGT donde se encuentran todos los recursos que una persona interesada en incorporarse y/o desarrollar su trayectoria profesional dentro del ámbito educativo puede necesitar. Una red social para que puedan debatir, opinar y compartir sus ideas, pensamientos, dudas, problemas y soluciones de la actualidad educativa.