UGT Enseñanza Cantabria os desea un feliz verano 2019. Horario de verano.

Desde el sector de Enseñanza de UGT queremos desearos a todos y todas un feliz verano, especialmente merecido este año de oposición para muchos compañeros y compañeras del cuerpo de Maestros, tanto opositores como tribunales.

Que seáis capaces de desconectar de los sinsabores del curso escolar y recobrar energías positivas y fuerza durante estos meses.

UGT estará vigilante de todos los acontecimientos que surjan en estos meses para informaros y asesoraros en todo momento. No dudéis en consultarnos cualquier situación importante que os acontezca a través de los canales de comunicación que tenemos:

E-mail: publica@cantabria.ugt.org

Whatsapp, exclusivo para nuestros afiliados.

Nuestro horario de atención en la sede durante los meses de julio y agosto será de 11:00 a 13:00 horas los martes y jueves para todas aquellas cuestiones de relevancia. Además podéis contactar como siempre a través de los citados canales de comunicación.

En agosto abriremos nuestra sede durante la semana de peticiones de vacantes para interinos, como siempre, con cita previa.

Estaremos de vacaciones durante los días 29 de julio al 11 de agosto. No obstante, nuestros afiliados podrán contactar igualmente en este periodo de 11:00 a 13:00 horas vía whatsapp.

 

2019-06-27T11:49:24+02:00jueves, junio 27, 2019|