AVISO IMPORTANTE:

Con motivo de la situación sanitaria COVID 19 los adjudicatarios de los anexos II al IV, NO DEBERÁN acudir presencialmente a la Consejería y DEBERÁN ENVIAR a las cuentas de correo habilitadas en la resolución de adjudicación y en los plazos determinados la documentación justificativa que se indica. IMPORTANTE LEER RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN.

Resolución de adjudicación. | Descargar

Cuerpo de Maestros. Adjudicación alfabética por especialidad. | Descargar

Cuerpo de Maestros. Adjudicación por especialidad y orden de listas de interinos. | Descargar

Resto de cuerpos. Adjudicación alfabética por especialidad. | Descargar

Resto de cuerpos. Adjudicación por especialidad y orden de listas de interinos. | Descargar

ANEXO I. Modificación y corrección de errores de las vacantes publicadas el día 31 de julio de 2020. | Descargar

ANEXO II. Cuerpo de Maestros que cambian de especialidad. | Descargar

ANEXO II. Resto de cuerpos que cambian de especialidad. | Descargar

ANEXO III. Cuerpo de maestros adjudicatarios primer nombramiento. | Descargar

ANEXO III. Resto de cuerpos adjudicatarios primer nombramiento. | Descargar

ANEXO IV. Resto de cuerpos adjudicatarios en plazas perfiladas. | Descargar

Modelo IRPF 145 (adjudicatarios primer nombramiento)

Modelo ficha alta en nómina (adjudicatarios primer nombramiento)

Modelo solicitud alta plan de pensiones (adjudicatarios primer nombramiento)

Para compartir esta historia, elija cualquier plataforma

Ir a Arriba