Reunidos ayer día 17 de noviembre en Mesa Técnica las organizaciones sindicales, se trataron varios temas de importancia.

  • OPOSICIONES 2023, 2024: a la espera de la respuesta de ANPE, el resto de organizaciones votamos a favor de esta opción, valorada como la más apropiada y menos lesiva en general, de todas las que se pusieron sobre la mesa:

  • INTEGRACIÓN PTFP: después de haber exigido y como venimos defendiendo, la necesaria integración inmediata de los PTFP sin más demora, ayer finalmente nos comunicaron que, la previsión de tener el Borrador será entre los días 28 y 30 de noviembre y la consecuente Convocatoria saldrá pública a mediados de diciembre. Los solicitantes tendrán 20 días naturales para presentar solicitudes, desde que salga la convocatoria.
  • En cuanto a las listas de interinidad de las especialidades del extinto cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional no se van a modificar durante este curso, aunque se ejecute ya la integración. Los cambios se producirán de forma efectiva para el curso 2023/2024.

 

SEGUIREMOS INFORMANDO. UGT ENSEÑANZA CANTABRIA.