Os informamos de los cursos que el centro de preparación de oposiciones 3CATORCE tiene previsto arrancar este otoño para preparar las oposiciones a Maestros del año 2021 en Cantabria.

Cuando se enfoca la preparación en 1 solo curso escolar todo está muy apretado, la programación y unidades llevan muchísimo tiempo y aunque los alumnos que se esfuerzan al máximo salen hacia adelante e incluso consiguen plaza, los que empiezan desde cero habitualmente no llegan con el nivel deseado ya que no da tiempo a trabajar todo con la calidad que se requiere.

Es por eso que os animamos a estos cursos, todo es más fácil cuando te preparas con mas tiempo y si te has preparado en esta pasada convocatoria además tendrás gran parte de tu trabajo fresco. Si dejas un año en blanco entre medio, el próximo año prácticamente es empezar de cero.

Las especialidades que preparan son

  • Infantil (Viernes tarde o Sábados mañana)
  • Primaria (Lunes o Miércoles tarde)
  • PT (Viernes tarde)
  • Inglés  (Viernes tarde)

Son clases de 3 horas de duración todas las semanas, tendréis una plataforma online donde estarán los materiales y contenidos, en esa plataforma o por email podréis comunicaros con las preparadoras el resto de la semana para resolver dudas o para enviar material que se haya propuesto en clase para una corrección individual. Los grupos son pequeños, limitados sin excepción a 20 personas como máximo.

Todas las preparadoras son funcionarias de carrera del cuerpo de maestros con experiencia impartiendo clases para opositores y con muy buenos resultados en convocatorias pasadas.

 

El precio es de 135€/mes y para afiliados a UGT se queda en 125€ al mes

 

Todos los detalles de los cursos los tenéis en esta web, donde hay un PDF con todos los datos.

http://bit.ly/maestros2021

Para consultas o matrículas podéis poneros en contacto con el centro

Mail: academia@3catorce.es

Telefono: 942 305 255

Whatsapp: 688 999 314