UGT resuelve las dudas más frecuentes respecto a la Convocatoria de Oposiciones

UGT ha elaborado un documento resumen con los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de presentarte a las oposiciones docentes este año en Cantabria. Puedes descargarte el documento actualizado aquí.

El acceso a la aplicación informática  para inscribirse en las oposiciones se abrirá mañana 14 de marzo, y se facilita un manual de ayuda para rellenarla. Además, se añaden numerosas mejoras, como una solicitud única para presentarse a varias especialidades y que no es necesario pagar tasas en aquellas especialidades en las que sólo quieras estar en lista de interinos y no presentarte, teniendo en cuenta que debes pagar al menos la especialidad por la que te presentas.

La fecha límite para entregar solicitudes será el 2 de abril de 2018, incluido

RECUERDA que después de cumplimentar la solicitud online, hay que Finalizarla en la aplicación web, imprimirla, y presentarla con el resto de documentos que quieras alegar en un registro oficial, ya que si no no sería válida.

Además, hemos elaborado un documento con las Preguntas Más Frecuentes que pueden surgirte como interino, junto con las causas de renuncia a ser tribunal en el caso de funcionarios de carrera.

2018-04-03T08:05:48+00:00domingo, marzo 25, 2018|