Talleres de resolución de supuestos prácticos de PT y Ed. Infantil para las próximas oposiciones a maestros. Plazas limitadas.

UGT Enseñanza mantiene un convenio con la Academia 3Catorce para los cursos y talleres sobre oposiciones. Supone ventajosos descuentos para nuestros afilados solo con presentar el certificado de afiliación a nuestro sindicato.

TALLER DE PEDAGOGÍA TERAPEÚTICA:

Metodología y carácterísticas de los talleres de supuestos prácticos de PT para las oposiciones a maestros:

Cada sesión del taller estará enfocada para resolver un tipo de supuesto (déficit auditivo, déficit visual, deficiencia motórica, deficiencia mental, trastorno del espectro autista, altas capacidades, trastorno por déficit de atención con hiperactividad, problemas de comportamiento…)
Se trabajarán los aspectos más importantes de cada uno de los casos presentados, características y necesidades de ese tipo de alumnado, así como las consecuencias que conllevan dichos trastornos a nivel educativo. Además, se verán las leyes de la comunidad de Cantabria más importantes en materia de atención a la diversidad.
La preparadora es maestra funcionaria de carrera, especialista en Pedagogía Terapéutica con una dilatada experiencia en Educación. Obtuvo plaza en la primera y única convocatoria de oposición a la que se presentó.
Durante estos años ha seguido formándose, ampliando sus conocimientos a través de un Máster en Neuropsicología aplicada a la Educación, así como también, gracias a diversos cursos propuestos por los diferentes CEP de Cantabria. Su dominio de la prueba y de los casos prácticos es total.
 
Se impartirá los Jueves, de 5 a 8 de la tarde, durante 10 sesiones. Aún no tiene fecha de comienzo a la espera de grupo mínimo. Aula de Santander.
 
Grupo de alumnos limitado a 20 personas.
El coste del taller es de 360€, incluye todo el material necesario que se aportará en clase. Los afiliados a UGT tendrán un descuento especial.
TALLER DE EDUCACIÓN INFANTIL:
La preparadora es funcionaria del cuerpo de maestros habiendo conseguido la plaza por la especialidad de infantil en las pasadas oposiciones. Su dominio de la prueba y de los casos prácticos es total.
 
Se impartirá los Jueves, de 5 a 8 de la tarde, durante 10 sesiones. Arrancamos en Febrero. Aula de Santander.
 
Grupo de alumnos limitado a 20 personas.
 
El coste del taller es de 360€, incluye todo el material necesario que se aportará en clase. Los afiliados a UGT tendrán un descuento especial.
2019-01-09T11:03:58+00:00miércoles, enero 9, 2019|