Seleccionados definitivos de las oposiciones y listados baremados definitivos de interinos.

Se han publicado en Educantabria la siguiente información:

Publicación de listas definitivas de seleccionados.

Listado y Baremo Definitivo para interinos derivados del proceso selectivo | Descargar

Listado de seleccionados definitivos acceso 1, 2 y 3 | Descargar

Corrección de errores aptos Filosofía | Descargar

Correción de errores aptos Dibujo Artístico y Color | Descargar

Acceso a consulta individualizada del baremo definitivo de oposiciones (se activará a partir de las 16:00 horas)

Os recordamos que ya podéis ir acudiendo a vuestro médico de cabecera para que os facilite el “certificado médico acreditativo de no padecer ninguna enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el ejercicio de las funciones correspondientes al Cuerpo y a la especialidad a la que se opta, expedido por un médico de familia de un centro de salud de la Comunidad Autónoma en la que haya residido hasta el momento”. Basta con que refleje que no estáis incapacitados y que firme con el número de colegiado y esté sellado. Si alguien tiene problemas para que le hagan el certificado, que se ponga en contacto con nosotros.

Os recordamos las fechas de presentación de la documentación para los seleccionados definitivos de la oposición en la noticia que os enlazamos a continuación:

Documentación

IMPORTANTE:

Los que vienen a presentar la solicitud deben traer originales de todo lo presentado excepto los cursos del registro de formación.
También fotocopia del título alegado, del CAP o máster de Secundaria y del DNI. Todo ello junto con lo que figura en la orden.

El 1 de septiembre de 2018 seréis nombrados funcionarios en prácticas. Os dejamos la última regulación que se hizo en Cantabria para que podáis informaros de sus características. En cuanto la Consejería difunda una actualizada, os la haremos llegar.

Fase de Prácticas

Atención a las siguientes fechas:

  • 10 agosto: Listas definitivas de interinos para vacantes y puestos vacantes de necesaria cobertura.
  • 14 al 20 agosto: Peticiones de plazas vacantes se realizarán para todos (seleccionados oposición e interinos). Todo el proceso es telemático por lo que no será necesario presentar ningún documento en la Consejería de Educación. Los futuros funcionarios en prácticas podrán solicitar plazas bilingües pero no plazas perfiladas.
  • 21 de agosto: Destinos adjudicados. Se informará de la fecha definitiva para ir a firmar. En principio, 22 y 23 de agosto firma el cuerpo de Maestros y 24 y 27 de agosto, resto de cuerpos.
  • Importante leer el siguiente documento que ha elaborado UGT:

CUESTIONES-A-TENER-EN-CUENTA-EN-LAS-PETICIONES-DE-INTERINOS

Os recordamos que estaremos a vuestra disposición durante estos días en la sede de Rualasal y permanentemente en contacto a través del whatsapp, exclusivo para afiliados, y en nuestro email: publica@cantabria.ugt.org

2018-08-08T13:24:55+00:00miércoles, agosto 8, 2018|