RESULTADOS ELECCIONES SINDICALES A LA JUNTA DE PERSONAL DOCENTE: GRACIAS.

El equipo de Enseñanza de UGT Cantabria quiere agradecer a sus afiliados y simpatizantes el apoyo y respaldo recibido en la jornada de ayer.  Asimismo, queremos agradecer a la mesa coordinadora y representantes de la Administración su ímprobo trabajo en el correcto discurrir de la jornada electoral. Mención especial  para nuestros interventores,  apoderados y candidatos por  su responsabilidad con el sindicato y con la profesión. Habéis realizado una gestión impecable de vuestro cometido. Esperamos seguir contando con vosotros para todas las acciones que llevemos a cabo desde el sindicato. Gracias por vuestra confianza en este equipo; sabed ya que formáis parte activa e imprescindible de él. No dejaremos de trabajar duro en estos cuatro años que nos quedan por delante para obtener más derechos para todos los docentes.

Han sido unos años duros llenos de obstáculos complejos de por medio que, a la luz de los resultados, nos han perjudicado. Ahora toca aprender de errores y continuar en la lucha. Ponemos el contador a cero y, escuchadas las quejas y demandas de todos los que nos las habéis hecho llegar, estamos ya trabajando en la próximas elecciones desde el primer día con ilusión y confianza en nuestros principios.

Finalmente, felicitamos a nuestros compañeros del resto de sindicatos que van a formar parte de la Junta de Personal y a los que nos une un profundo respeto por la profesión y por la lucha sindical. Esperamos encontrar, dentro de nuestras diferencias, puntos de encuentro para aunar fuerzas en aras de conseguir más derechos para nuestros trabajadores.

A la espera de la confirmación de los resultados definitivos, los 35 delegados se distribuyen del siguiente modo:

  • STEC: 13 delegados 
  • ANPE: 10 delegados 
  • TU: 4 delegados
  • CCOO: 3 delegados
  • UGT: 3 delegados 
  • CSIF: 2 delegados
2018-12-05T10:04:26+00:00miércoles, diciembre 5, 2018|