Resolución de 16 de mayo de 2018, por la que se aprueban las listas provisionales de opositores admitidos y excluidos al procedimiento selectivo para el ingreso y acceso a cuerpos docentes.

Se ha publicado en el BOC la Resolución de 16 de mayo de 2018, por la que se aprueban las listas provisionales de opositores admitidos y excluidos al procedimiento selectivo para el ingreso y acceso a cuerpos docentes, así como para la adquisición de nuevas especialidades convocado por Orden ECD/17/2018, de 6 de marzo, publicado en el Boletín Ofi cial de Cantabria, de 13 de marzo de 2018, e igualmente, la relación provisional de participantes admitidos y excluidos para formar parte de las listas de aspirantes a nombramientos interinos de los Cuerpos y especialidades convocadas.

Los listados podrán ser consultados  en el Tablón de anuncios de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, calle Vargas 53, sexta planta (Santander) a partir del 24 de mayo de 2018. Asimismo, dichas listas serán publicadas en el portal educativo de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte (www.educantabria.es ‒ Profesorado-Procesos selectivos 2018), que se podrá consultar individualmente.

Excluidos: los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de las listas para presentar reclamaciones o poder subsanar el defecto que haya motivado la exclusión.

Toda la información en el siguiente enlace, pincha aquí.

A continuación se adjunta el modelo de reclamación en formato pdf en el siguiente enlace, pincha aquí.

2018-05-24T12:36:42+00:00 jueves, mayo 24, 2018|