Cursos Logoss

Cursos Logoss 2018-04-04T09:30:05+00:00

Como afiliado a UGT Enseñanza en Cantabria, tienes acceso a diversos descuentos en cursos de formación para profesorado, que puedes realizar On-Line y a distancia, en FORMACIÓN CONTINUADA LOGOSS. 

Recuerda que no puedes realizar 2 cursos en la misma fecha, por lo que debes prestar especial atención a la fecha de finalización para que no se solape con la de inicio del siguiente.  Además, todos los cursos cumplen la carga horariamáxima de 10 horas semanales para formación no presencial que se indica en el baremo, y están homologados en Cantabria. Si detectas que no se cumple alguno de los requisitos en los cursos, por favor háznoslo saber para reclamar a la empresa.

El procedimiento para disfrutar del descuento es el siguiente:

1.Accede a la página web de Logoss en el siguiente enlace o haciendo clic en la imagen al final de la página.

2. Completa la matrícula en los cursos que te interesen, y a la hora de realizar el pago, no lo hagas mediante tarjeta sino preferiblemente mediante transferencia, y aplícate directamente el descuento que te corresponda:

  • 15 % de descuento en los cursos homologados/acreditados por la COMISIÓN DE FORMACIÓN CONTINUADA.
  • 10 % de descuento en los cursos homologados/acreditados por DISTINTAS UNIVERSIDADES (REY JUAN CARLOS Y CAMILO JOSÉ CELA).
  • 10 % de descuento en Máster y Expertos acreditados por la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS.
  • 5 % de descuento adicional en ofertas ya vigentes de Formación Continuada Logoss S.L.

3. Solicítanos por correo electrónico a publica@cantabria.ugt.org un Certificado de Afiliación, que deberás remitir posteriormente a Formación Continuada Logoss para que tengan constancia.