La Consejería de Educación convoca un curso más el programa de Educación Ambiental en Viérnoles (CEAm) para el curso 2019-20, dirigido al alumnado de 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria de los centros públicos y concertados de Cantabria.

La finalidad principal de este programa es el desarrollo de proyectos de Educación Ambiental que propicien la adquisición de conocimientos y hábitos que conduzcan al cuidado y mejora del entorno medioambiental, mediante el análisis de los problemas derivados de la relación del hombre con el medio y la participación de actividades que lleven a la reflexión, el compromiso y la actuación responsable hacia el entorno.

Los centros interesados en participar deberán seguir el siguiente procedimiento:

1.- Cumplimentar el siguiente Formulario CEAm.

2.- Adjuntar el anexo I en el que figura la carta del Director comprometiéndose a enviar sostenibles@educantabria.es  la fotocopia del acta del Consejo Escolar y el acta del Claustro de Profesores, en la que se apruebe la participación en dicha actividad, que deberá estar incluida en la Programación General Anual del Centro del curso 2019-20 en el que se realizará la actividad.

El plazo de presentación finalizará el 31 de mayo de 2019 a las 14.00 horas. Las solicitudes serán valoradas por una comisión establecida al efecto.

El profesor/a responsable del grupo recibirá un crédito de formación por su participación.

Más información

Convocatoria CEAm 2019-20 | Descargar

Anexo I | Descargar

CEAm de Viérnoles

Teléfono: 942 80 55 88

Correo electrónico