ASAMBLEA DE DELEGADOS

El próximo día 17 de abril, entre las 11:00 y las 13:30 hs, se celebra en el en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Náutica, sita en c/ Gamazo de Santander (próxima al Palacio de Festivales), la ASAMBLEA DE DELEGAD@S DE UGT de Cantabria.

En esta Asamblea, en la que intervendrán el Secretario General de UGT (Pepe Álvarez), los Scs. Generales de las Federaciones Estatales (FICA, FeSMC y FeSP) y que será moderada por el Sc. General de UGT de Cantabria, se tratarán los temas de máxima actualidad: Diálogo Social, Negociación Colectiva, Pensiones, Igualdad, situación interna, etc. y tendréis ocasión de realizar las preguntas o comentar sobre temas de vuestro interés y/o preocupación.

El mismo día 17, a partir de las 19:00 hs, en el salón Bruno Alonso de la sede de UGT, en Santander (c/ Rualasal, 8-4º) tendrá lugar un Encuentro del Sc. General, Pepe Álvarez, con afiliad@s jóvenes, al cual estáis invitados, quienes reunáis dicha condición y a la que podéis invitar a compañeros/as que así lo sean (hasta 35 años de edad).

Aprovechamos para recordaros, así como solicitaros vuestra presencia y la de vuestros compañeros/as, que el 1º de Mayo, se celebrará la Manifestación, habitual acto central y reivindicativo de los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

2018-04-17T09:09:52+00:00lunes, abril 16, 2018|